A la vanguardia de las telecomunicaciones.

 
 

Historia

El 13 de enero del año 1976, el empresario español Hermen Fortuny fundó en Ecuador la empresa Ecuatronix Cia. Ltda, implementando en esta época la primera señal a color de la TV, siendo Ecuador el país pionero del sector. Posteriormente su hijo Alberto Fortuny desarrolló la industria de broadcasting y proyectos con alternativas y marcas de alto nivel mundial, a nivel nacional e internacional. Actualmente Ecuatronix es liderada por Natalie Fortuny, siendo la tercera generación e incursionando el cambio tecnológico de la era satelital, digital, IPTV; diseñando e integrando proyectos para una amplia cartera de clientes públicos y privados a nivel de Centro y Latino América.

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio integrado y personalizado para el desarrollo de proyectos llave en mano, asesoría y servicio post venta en el área de radio, televisión y telecomunicaciones (datos y satélite) en el Ecuador y el resto de Latinoamérica, liderando los cambios tecnológicos abalizados por nuestra experiencia, solvencia profesional, credibilidad y confianza.

Visión

En Ecuatronix, nos comprometemos a mantener el liderazgo, como una empresa de servicios integrados en el área de radio, televisión y telecomunicaciones (datos y satélite) en el Ecuador, logrando un alto nivel de satisfacción del cliente interno y externo; basados en la experiencia y calidad de su recurso humano, así como ser los pioneros en la nueva era digital.